Curso Gratis de Creación de sitios Web 2018

Presentación

El curso gratis de creación de sitios web es un conjunto de información básico pero muy importante para las personas que tienen poco o ningún tipo de conocimiento sobre creación de sitios web. Partiremos de lo muy básico hasta ver temas un poco complejos.

Deberás poner mucho de tu parte y complementar la información que en este curso gratis de creación de sitios web te brindaremos.

En el desarrollo web y la programación en general no existe una sola forma de hacer las cosas, en este curso encontraras algunos ejemplos que en otros tutoriales podrás encontrar desarrollados de otras maneras, todas las maneras son correctas, elige la que más se adapte a ti.

El curso tendrá información técnica acerca de servidores y redes, información sobre lenguajes de programación y desarrollo, información sobre el marketing online.


¿Es este curso para mi?

Antes de continuar con los siguientes capítulos de este curso debes preguntarte ¿Es este curso para mí?.

Como describimos en la presentación del curso este curso es para personas en general que tengan poco o nada de conocimiento al respecto.

Si ya te dedicas de crear sitios web o has estudiado otros cursos de creación de sitios web probablemente pierdes el tiempo estando aquí.

Si quieres dedicarte a la creación de sitios web como negocio, este curso es para ti.

Si quieres aprender a crear un sitio web para ti o tu negocio, este curso es para ti.


¿Qué es un sitio web?

Dejando de lado conceptos técnicos, les voy a contar lo que para mí es un sitio web. Un sitio web es un lugar en internet que ¡nos abrirá las puertas del mundo!

Un sitio web lo podemos utilizar para ganar dinero (vendiendo productos, ofreciendo servicios, publicidad).

Un sitio web es un lugar en internet donde podemos difundir información, puede ser con un portal informativo o un blog.

Un sitio web es un conjunto de información (textos, imágenes, vídeos) para mostrar a cualquier persona con conexión a internet.